Quienes  Somos

Una Empresa Guatemalteca que ha cuidado características importantes en la fabricación de nuestros productos. La calidad, el diseño, la tecnología y la durabilidad, nos caracterizan para conformar su marca UNICESA. Desde su origen, en mayo de 2013, hemos apostado por una sólida estrategia basándonos en nuestra creatividad, innovación y el diseño, al igual que nos hemos caracterizado por nuestra forma de comercialización, encaminada siempre al posicionamiento de la marca como símbolo de calidad y servicio.

Visión

Ser la empresa más grande de Centroamérica productora de cerámica,  que mejor conoce a sus clientes, ofreciéndoles las mayores soluciones y mejores diseños. Teniendo como objetivo ofrecer algo más que un producto… UN SERVICIO respaldado por la más alta calidad.

Misión

Ser líderes en el área Centroamericana y El Caribe de la industria cerámica, utilizando tecnología innovadora, para así ofrecer precios competitivos y la más alta calidad de los productos, obteniendo la mayor rentabilidad económica dentro del marco de los valores éticos y morales, satisfaciendo las necesidades de los clientes.